¿Distinguirías una réplica 'hecha en China' entre 270 originales de Rubens, Tiziano, Murillo...?

  • La Galería de Dulwich, en el sur de Londres, colgará durante tres meses una copia 'made in China' entre sus primorosos 270 cuadros de grandes maestros.

  • Invita a los visitantantes a tratar de identificar la réplica, realizada por una empresa de la provincia de Fujian, centro mundial de las reproducciones de pinturas.

  • El óleo 'falso' colgará entre obras de Rubens, Tiziano, Canaletto, Veronese, Poussin, Rembrandt, Gainsborough, Watteau, Canaletto, Murillo...

Durante tres meses una obra de arte intrusa colgará en los salones de la Dulwich Paint Gallery, la mansión situada al sur del Gran Londres que alberga una primorosa colección de 270 pinturas de entre los siglos XV y XIX. La galería, uno de esos museos pequeños en tamaño y grandes en calidad y buen gusto, sustituirá uno de sus óleos por una réplica actual pintada en China para invitar a los visitantes a descubrir de cuál se trata. Otras imágenes 4 Fotos Made in China (Hecho en China), una idea del artista contemporáneo Doug Fishbone, formula a los asiduos a los espacios artísticos y a los curiosos en general una pregunta con más calado del que parece en principio: "¿sería usted capaz de distinguir la diferencia entre un cuadro de un gran maestro clásico y una réplica contemporánea?". Entre el 10 de febrero y el 26 de abril en los salones de la Dulwich, en cuyas paredes se exhiben obras de, entre otros, Rubens, Tiziano, Canaletto, Veronese, Poussin, Rembrandt, Gainsborough, Watteau, Canaletto y Murillo, colocarán una réplica pintada por un anónimo y dotado copista chino de la actualidad.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace. http://www.20minutos.es/noticia/2350339/0/distinguir-replica/hecha-en-china/cuadros-originales/

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN