‘Más cerca’, retrato a cinco fotógrafas de la identidad y la intimidad

           Una de las fotografías de la serie Vera y Victoria de Mar Sáez.

La exposición colectiva ‘Más cerca’ recoge el trabajo en torno a lo íntimo de cinco fotógrafas: Arianna Corral, Elisa González, Brenda Moreno, Mar Sáez y María Sánchez presentan sus proyectos fotográficos en la galería madrileña Mad is Mad hasta el 4 de junio. Roberto Villalón, comisario de la muestra, explica en este artículo las claves para disfrutarla: género, intimidad, proximidad, afecto e identidad.

Elegir a quién propones y por qué es el primer reto que hay que afrontar al organizar una exposición. La fotografía española está viviendo un momento importante. Una nueva generación de fotógrafos está saliendo a la luz e intenta hacerse un hueco en el panorama actual. En tiempos de crisis económica, han tenido que buscar sus propias vías para darse a conocer. Pero también están intentando crear sus propias formas de expresarse a través de la fotografía. Intentan buscar referentes nuevos, muchas veces fuera, usando formatos diferentes, como las webs interactivas, las fotoapps, etc., o redefinir formatos antiguos como los fotolibros o las exposiciones.

Para leer el resto del articulo de Roberto Villalón y ver la Foto-Galeria, seguir este enlace.  http://elasombrario.com/mas-cerca-retrato-a-cinco-fotografas-de-la-identidad-y-la-intimidad/

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN