10 secretos para hacer una hamburguesa gourmet en casa

La hamburguesa perfecta, existe. Y puede estar en tu comedor si sigues estos consejos. | Foto: Cocinatis

Alguien te hizo creer en algún momento que tú no eras capaz de prepararte una hamburguesa como la de tu restaurante favorito. Ese alguien te mentía. Sigue estos consejillos y tendrás en tu mesa de centro, sobre tu mantel de cuadros, con tu birra y tu peli, una hamburguesa que no va a tener nada que envidiar a las que te comes por ahí. Feliz viernes.

Sólo hará falta que le pongas a eso de prepararte una hamburguesa un poco de cariñito y todo saldrá rodado. Al fin y al cabo, el secreto es el mismo que el de cualquier otra receta: paciencia, dedicación y, sobre todo, hacerse con una materia prima de excepción y respetar los tiempos de cocción.

1- Pica la carne tú mismo. Si la cosa te da mucha pereza, sólo te permitimos saltarte este paso si juras que en su defecto irás a la carnicería y exigirás al dependiente que te pique la carne in situ, ante tus ojos. Desconfía de las hamburguesas que venden empaquetadas en el súper, ya listas. Además de que están cargadas de estabilizantes y conservantes, su sabor no tiene ni punto de comparación.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.cocinatis.com/cocinillas/secretos-hacer-hamburguesa-gourmet-casa_2014100100331.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN