29 parejas muestran el lado picante del amor en estas fotos boudoir
"Son naturales y reales. Son sensuales. Son obras de arte que giran en torno a tu pareja y tú".
Si estás pensando en añadirle algo de picante a tu relación (y darte un subidón de autoestima, de paso), deberías considerar la posibilidad de participar con tu pareja en una sesión de fotos boudoir.
Este tipo de fotografías varían desde un estilo simplemente apasionado a uno mucho más provocativo. La vestimenta también varía: algún conjunto sugerente, ropa interior... o nada.
Para saber cómo es la experiencia, la edición estadounidense del HuffPost se ha puesto en contacto con 29 parejas que han pasado por ello y les ha pedido que cuenten cómo lo vivieron desde dentro:
-
21 Kenton y Don
Patrick Bunch | Produced by Kenton Waltz"Como fotógrafo y como hombre homosexual, siempre he sentido fascinación por el cuerpo masculino. He visto un montón de sesiones boudoir de parejas heterosexuales, pero muy pocas de dos hombres enamorados. Tal y como se puede ver en la imagen, la situación fue un poco tonta y ridícula. Fumamos un poco de maría (es legal en nuestro Estado) para relajarnos, porque no todos los días alguien te hace fotos medio desnudo abrazando a tu pareja. En cuanto nos quitamos la ropa y la marihuana hizo efecto, nos acostumbramos y, al final de todo el proceso de edición, fue un chute de autoestima". -- Kenton W.
Para leer el artículo de Kelsey Borresen y el resto de las parejas, seguir el enlace. http://www.huffingtonpost.es/2017/11/11/29-parejas-muestran-el-lado-picante-del-amor-en-estas-fotos-boudoir_a_23237501/?utm_hp_ref=es-homepage