Alimentación: Los 7 alimentos que te llenan y evitan que comas en exceso

Has intentado hacer dieta una y otra vez pero ya has perdido la fe en ti mismo. No es tu culpa. Empieza a comer los aperitivos que te saciarán y deja de visitar la máquina de vending


Olvídate de los atracones a deshoras y sin límites. Tu adicción a las comidas grasas tiene solución, empezando por calmar el hambre con otros. (iStock)

'¿A qué se debe este gusanillo en el estómago si he comido hace media hora? ¡Desfallezco de hambre!', habrás pensado más de una vez. De nuevo, la ciencia tiene la respuesta: según un reciente estudio elaborado por investigadores de la Universidad de Rutgers, comer alimentos en exceso –especialmente aquellos altos en grasas– se debe a una respuesta hormonal incontrolable. Similar a las conexiones neuronales que se producen ante una adicción a alcohol y otras drogas, cuando se reducen los niveles de una hormona llamada GLP-1, nuestro cerebro solicita urgentemente el consumo de alimentos altos en grasas.
Vamos, que no es fuerza de voluntad o dejadez lo que te impide seguir a pies juntillas una dieta y conseguir perder peso. Es que tienes hambre, y la única manera de luchar contra la sobrealimentación es tener una serie de alimentos estratégicos que te ayuden a mantener los antojos a raya y el cerebro satisfecho.


Para leer el resto del articulo de ALBA RAMOS SANZ, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-09-16/los-7-alimentos-que-te-llenan-y-evitan-que-comas-en-exceso_1016373/

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN