Andrín se opone al nuevo PGO por la «construcción de bloques de viviendas»

La localidad llanisca rechaza la idea de crear un aparcamiento especial para autocaravanas «por causar gran impacto visual y paisajístico»

El Plan General de Ordenación Urbana de Llanes (PGO) ha estado envuelto en polémica desde el primer momento, a la hora de llevarlo a aprobación inicial en pleno y tras ello. Ahora son los vecinos de Andrín los que se han manifestado en contra del documento por registrar la posibilidad de «construcción de 57 bloques de pisos de cuatro plantas, con capacidad para 171 viviendas, en las zonas de El Llosetu-El Cándanu y de Cabrajiu-La Juaca». Según indican en un comunicado, esos bloques, en régimen de propiedad horizontal, podrán hacerse en forma adosada, en grupos de 6 y tendrán una altura de 15 metros.

En este sentido, creen que ese tipo de actuaciones romperían radicalmente con la estética de Andrín y desechan la idea de su posible ejecución pues entienden que no responde a sus necesidades. «Para un pueblo de 156 vecinos donde no existe este tipo de construcción en altura, esto es una aberración y una barbaridad urbanística, que además no atiende a las necesidades reales de la población, pues es desproporcionado, sobre dimensionado y de muy dudosa viabilidad económica», critican.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.elcomercio.es/asturias/oriente/201504/14/andrin-opone-nuevo-construccion-20150414002153-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN