Articulo de Ignacio Vasallo La aviación y el nacionalismo

La aviación y el nacionalismo articulo de Ignacio Vasallo

El profesor Andreu Mas-Colell es un prestigioso economista. Tras sus estudios en la Universidad de Minnesota, se quedó en Estados Unidos enseñando en Berkeley y en Harvard. En total más de 25 años en los centros de donde proceden los principales economistas liberales de esta época. Como especialista en microeconomía es reconocido mundialmente.
Andreu Mas-Colell es también político, y político nacionalista. Como político ha escrito un artículo, publicado el pasado día 10 de mayo en el diario Ara en el que afirma que el aeropuerto del Prat está supeditado al de Barajas y que debería orientarse solo en función de los intereses territoriales de Cataluña.

La tesis de que el Gobierno central favorece al aeropuerto madrileño en perjuicio del catalán ha calado en sectores nacionalistas que no quieren ver la realidad. Ni AENA ni las compañías aéreas que operan, o puedan operar en cualquier aeropuerto español, se mueven por motivos políticos sino que tienen que responder ante sus accionistas, por lo que buscan la maximización de los beneficios. El Ministerio de Fomento no recomienda aeropuertos y las compañías no le harían caso si lo hicieran.

 

  Para leer el resto del articulo de Ignacio Vasallo, seguir el enlace.  http://ultimahora.es/noticias/economico/2016/05/20/194028/aviacion-nacionalismo.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN