Así son las nuevas salsas de Albert Adriá

La empresa Guzmán Gastronomía lanza siete salsas, clásicas unas, más «exóticas» otras, elaboradas con recetas caseras e ingredientes naturales

Salsas listas para abrir y utilizar. Con la firma de Albert Adriá, la empresa distribuidora de alimentación Guzmán Gastronomía ha lanzado una gama de siete salsas, clásicas unas, más «exóticas» otras, elaboradas con recetas caseras e ingredientes naturales de calidad sin aromatizantes añadidos. Las siete permiten su utilización en todo tipo de propuestas gastronómicas y ahorran tiempo en la cocina ya que siempre están listas. Estas salsas se dividen en tres categorías. En primer lugar las inspiradas en la cocina clásica, entre las que se encuentran el alioli (elaborada a base de ajo y aceite con una textura delicada y homogénea), la romesco (a base de almendra, que tradicionalmente acompaña a los calçots en Cataluña) y la salsa brava (a base de tomate y con un toque ligeramente picante y ahumado). Luego están las inspiradas en la cocina japonesa, que incluyen una salsa ponzu (a base de vinagre de arroz y cítricos) y una de miso blanco (pasta de soja fermentada con arroz ligeramente especiada y elaborada al estilo japonés). Y en tercer lugar las inspiradas en la tradición española, que incluyen una salsa marinera (con tomate, ajo y hierbas) y un sofrito (base tradicional para guisos elaborada a base de cebolla, cilantro, sal, cebollino, ajo y aceite).

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.     http://www.abc.es/viajar/gastronomia/20150220/abci-salsas-albert-adria-201502191558.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN