Babymetal, las tres colegialas japonesas que están revolucionando los escenarios

  • Nacieron en 2010 como una quimera de la industria musical nipona y se han convertido en un fenómeno global sin precedentes.

  • Su éxito radica en su insólita mezcla de melodías azucaradas y coreografías cándidas con una salvaje base instrumental.

  • Fueron teloneras de Lady Gaga y hoy comparten cartel con Iron Maiden, Kiss o Marilyn Manson. Acumulan más de 32 millones de visionados en Youtube con su clip 'Gimme Chocolate!'.

  • Suelen actuar junto a tres guitarristas, dos baterías y un bajista.

Son tres colegialas japonesas que comparten escenario en festivales de todo el mundo con grupos como Iron Maiden, Kiss o Marilyn Manson, y han logrado conquistar desde a amantes del pop hasta a puristas del heavy metal. Babymetal nacieron en 2010 como una quimera de la industria musical nipona y se han convertido en un fenómeno global sin precedentes para un grupo 'aidoru' (del inglés "idol", ídolo), gracias a su insólita mezcla de melodías azucaradas y coreografías cándidas con una salvaje base instrumental. Con su estética 'kawaii' (adjetivo nipón traducible como "mono" o "tierno") y una mitología propia inspirada en el sintoísmo, son una rareza en cualquier festival internacional de música, y llaman aún más la atención en los circuitos del rock y sus vertientes más extremas, donde su popularidad se ha disparado.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace. http://www.20minutos.es/noticia/2542962/0/babymetal/colegialas-japonesas/su-metal-yuimetal-moametal/

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN