Cómo hacer los mejores espagueti carbonara en sólo cuatro pasos

En España es habitual darle el nombre de “carbonara” a cualquier plato de pasta embadurnado en nata, pero la receta original no tiene nada que ver. Y es mucho mejor

Uno de los platos estrella de la cocina italiana. (iStock)

El espagueti a la carbonara es uno de los platos más populares de la cocina italiana pero, también, uno de los más injustamente tratados, sobre todo en nuestro país. Antes de explicar nada hay que dejar algo muy claro: la nata no ha sido nunca uno de los ingredientes de esta receta. En España es habitual darle el nombre de “carbonara” a cualquier plato de pasta embadurnado en nata líquida, al que se le suele añadir cebolla o champiñones (otros ingredientes que nada tienen que ver con la receta original).

No es cuestión de ser fanáticos, cada cuál puede preparar la pasta como le venga en gana, pero hay que dejar claro que esta mal llamada carbonara nada tiene que ver con la exquisita receta clásica, a nuestro juicio igual de fácil de preparar pero mucho más sabrosa.

Para leer el resto del articulo de MIGUEL AYUSO, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-01-15/como-hacer-los-mejores-espagueti-carbonara-en-solo-cuatro-pasos_1135548/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN