Can Fabes Barcelona

Elements, el Can Fabes low cost

Lourdes López | noviembre 2, 2012

La trastienda del prestigioso restaurante de dos estrellas Michelín Can Fabes -del que os hablamos aquí hace una semana- alberga una pequeña fonda en la que comer a un precio cerrado: 42 euros, 48 con vino.



Lourdes López Periodista lourdeslopez@lavanguardia.es 

Lourdes López (Barcelona, 1980) coordina las secciones de Ocio, Gente, Televisión y Canal Hola.com en La Vanguardia.com y el blog dedicado al tiempo libre Por amor al Ocio. Licenciada en Periodismo por la UAB, trabaja en este diario desde 2003, donde ha estado vinculada a las secciones de Política, Internacional y Cultura. Le apasiona ver el lado hedonista de la vida y por ello la gastronomía, el cine, la música y, por supuesto, los viajes son algunas de sus grandes pasiones personales y profesionales. Colabora en otras publicaciones y medios. En 2005 recibió el Premio de Periodismo Digital 'José Manuel Porquet' por el reportaje multimedia 'Desmontando a Dalí' dedicado al pintor catalán en el año de su centenario. Puedes seguirla en Google+ y Twitter: @Louloulopezy @OcioLV.

Para leer el resto del articulo de Lourdes López en lavanguardia.com seguir este enlace.  http://blogs.lavanguardia.com/por-amor-al-ocio/

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN