Capas Seseña

Vistiendo la historia, de Picasso a Hillary Clinton

Pablo Picasso con una capa Seseña que le regaló su amigo Luis Miguel Dominguín, retratado por Irving Penn, en 1957. / EFE

 

¿Qué marca puede presumir de haber vestido a Valle-Inclán, Catherine Deneuve, Fellini y Hillary Clinton? Capas Seseña ha sido testigo de la historia del último siglo a través de los ilustres personajes que han lucido sus famosas capas. Desde Pío Baroja hasta Jeff Bezos (creador de Amazon), pasando por Rafael Alberti, Michael Jackson y Camilo José Cela. Según cuenta la familia de Picasso, el pintor está enterrado con una capa Seseña. Ya son leyenda. Fundada en 1901 por Santos Seseña, la casa es una referencia internacional gracias a sus legendarias capas confeccionadas en paño de Béjar. La decisión de su fundador de especializarse en la fabricación y venta de la capa clásica le hizo diferenciarse de las demás sastrerías que poco a poco habían dejado de ofrecerla. Hoy en día pueden enorgullecerse de ser la única tienda del mundo dedicada a esta prenda. Marina Conde ha sido la última en rescatarla en su colección cápsula ‘La Condesa para Capas Seseña’, recordando lo elegante que puede resultar lucir una de ellas.

Para leer el resto del articulo de MÓNICA PARGA, seguir este enlace.  http://blogs.elpais.com/delitos-y-faldas/2014/04/capas-sese%C3%B1a-vistiendo-la-historia-de-picasso-a-hillary-clinton.html

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN