Casa Gerardo en Asturias, donde la tradición se encuentra con la vanguardia

Vanguardia o tradición. La eterna discusión en muchas mesas de este país con sesudos argumentos a favor de una y de otra. Ninguna de las corrientes es mejor en sí misma, pero lo que es cierto es que muchos de los restaurantes que hoy son referencia en la cocina de vanguardia han servido a lo largo de su historia multitud de platos de lo que hoy se llama cocina tradicional.

Es increíble observar la progresión que han experimentado muchos de ellos. Cómo era el Martín Berasategui que cocinaba en el restaurante familiar, Bodegón Alejandro, y cómo ha evolucionado su concepción de la cocina, de la sala y del negocio. O los hermanos Roca, que compraron la casa situada a unos pocos metros del restaurante de sus padres para iniciar su propia aventura empresarial. En otro nivel, no deja de ser significativa la transformación de dos familias de restauradores, los Rodríguez Rey, de El Bohío (Illescas) y los hermanos Sandoval, de Coque (Humanes), que han sido capaces de transformar un buen negocio familiar en un lugar de peregrinación gastronómica.

Para leer el resto del articulo de GATO CON BOTAS, seguir este enlace.      http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/tendencias/gastronomia/los-gastrogatos/2014-11-07/casa-gerardo-en-asturias-donde-la-tradicion-se-encuentra-con-la-vanguardia_436859/

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN