Cascais acoge una muestra de Nicolás Muller, precursor del reportaje fotográfico

Fotografía 'Descargando sal' (Oporto, Portugal, 1939) facilitada por la Fundación D. Luís I, organizadora de la muestra 'Nicolás Muller. Obras-Primas', en la que se exponen las fotografías de tono humano y cotidiano del hispano-húngaro Nicolás Muller (1913-2000) desde hoy y hasta el próximo 17 de abril en el Centro Cultural de Cascais, a las afueras de Lisboa. EFE

Las fotografías de tono humano y cotidiano del hispano-húngaro Nicolás Muller (1913-2000) se exponen desde hoy y hasta el próximo 17 de abril en el Centro Cultural de Cascais, a las afueras de Lisboa.

Después de pasar por España, "Nicolás Muller. Obras-Primas" llega a Portugal de la mano de la Fundación D. Luís I, cuyo presidente, Salvato Teles de Menezes, explicó a Efe que se hizo una selección de esa gran exposición de España, dando prioridad "a las obras que hizo cuando estuvo en Portugal", la mayoría de las cuales son de la ciudad de Oporto (norte).

 

Cuando abandonó su Hungría natal, Muller pasó por Francia y también por Portugal, donde fue detenido por la policía política y, una vez liberado, se trasladó a Tánger, en Marruecos, país en el que conoció a la que sería su esposa, una española con la que se instaló en España, recordó Teles de Menezes.

Para leer el resto del articulo, seguir enlace. http://www.efe.com/efe/espana/cultura/cascais-acoge-una-muestra-de-nicolas-muller-precursor-del-reportaje-fotografico/10005-2793769

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN