China censura el documental sobre la polución visto 150 millones de veces en internet

Tras ser visto más de 150 millones de veces desde que fue colgado en internet hace una semana, la censura china bloqueó este viernes finalmente el documental “Bajo la cúpula”, que analiza la contaminación que ha traído el insostenible desarrollo de las últimas décadas. Dicho vídeo, grabado por la periodista Chai Jing, se ha convertido en pocos días en un fenómeno viral en China, pero ayer ya no podía verse en Youku, la copia del censurado Youtube, ni en otros portales como Sohu o iQiyi, que pertenece al popular buscador Baidu.

Como suele ocurrir con todos los temas políticamente sensibles, el autoritario régimen de Pekín ha optado por prohibirlo porque estaba abriendo un peligroso debate social sobre la polución. Además, su éxito y posterior retirada de la Red ha coincidido con la reunión de la Asamblea Nacional Popular – el Parlamento orgánico chino –, que ve incrementada la seguridad en Pekín al tratarse de la cita política más importante del año.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://m.abc.es/sociedad/20150308/abci-china-contaminacion-documental-201503071923.html

 

See video
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN