Comer grasas para adelgazar: un nuevo estudio rompe con las creencias sobre dietas

Comer grasas para adelgazar: un nuevo estudio rompe con las creencias sobre dietas

Muchos han sido los genios que a lo largo de la historia, y tras cientos de horas dedicadas al estudio y la pesquisa, han acabado detectando que cuanto más aprendían, menos sabían. Desde el muchas veces malinterpretado “solo sé que no se nada” de Sócrates, hasta la archiconocida “solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera” de Albert Einstein.

Esta certeza, o falta de certeza, puede aplicarse perfectamente al mundo de la nutrición y la dietética. Cada dos por tres aparecen nuevas investigaciones que indican novedosos y resolutivos aspectos positivos de un tipo de alimentos respecto a otro.

En las últimas décadas la idea más extendida ha sido la de señalar como enemiga a la grasa. Asimismo, no ha sido tan habitual observar los aspectos negativos de los carbohidratos e incluso han nacido dietas ricas en estos nutrientes con el objetivo de hacernos perder peso. Sin embargo, este nuevo estudio se ha sumado a la vilipendiada (y fundamentada) opinión de que la grasa no es tan mala.

Para leer el resto del articulo de Álvaro García Ruiz, seguir este enlace.   http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-09-04/comer-grasas-para-adelgazar-un-nuevo-estudio-rompe-con-las-creencias-sobre-dietas_184531/

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN