Comunismo de lujo en el viaje a Vietnam: la Costa del Sudeste, entre Saigón y Da Nang

        

                 El puente cubierto japonés de Hoi An. Imagen: Ignacio Vasallo

La Costa al norte de Saigón es el centro del turismo de sol y playa para europeos expatriados y turistas de todo el mundo. A 160 kilómetros de la Costa las Islas Con Dao son el ejemplo de la evolución de Vietnam. La más conocida, Con Son, ha pasado de ser un campo de internamiento para prisioneros políticos a albergar hoteles de lujo, alguno de los cuales cobra más de 600 dólares la noche. Es la Ibiza del Mar de la China del Sur, aquí llamado de Vietnam.

En el continente el resort costero de Nha Trang tiene tradición vacacional desde la época colonial con una vibrante vida nocturna, es la ciudad de moda. En las cercanías quedan restos de templos de origen Cham, que fue durante la edad media la cultura dominante de la región. En el interior Dalat, la Suiza de Vietnam, entre lagos y montañas es el lugar preferido de los europeos por su paisaje y su clima suave. Para los aventureros con tiempo queda la exploración de las zonas montañosas y selváticas en la frontera con Laos por donde transcurría la ruta Ho Chi Ming.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace. http://www.eleconomista.es/evasion/viajar/noticias/8052399/12/16/Comunismo-de-lujo-en-el-viaje-a-Vietnam-la-Costa-del-Sudeste-entre-Saigon-y-Da-Nang.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN