Crema 'Varoufakis' de garbanzos con limón y romero

¿Por qué? ¿Por qué quieren apartarlo de las negociaciones con la Unión Europea? ¿Qué hemos hecho para que el ministro de Economía más sexy de la historia -¿el único?- no siga iluminando a diario nuestros grises informativos? Desolados, los varoufibers nos repetimos estas preguntas desde que el malvado primer ministro griego, Alexis Tsipras, decidiera que Yanis Varoufakis ya no molaba para enfrentarse a Bruselas, al Eurogrupo, al FMI o al ejército entero de Jerjes si era necesario.
Como fanses que no atendemos a razones, nos da igual que no esté dotado para el diálogo, que haya ido un poco de estrellita o que no haya entendido que a su país no le queda más remedio que tragar si no quiere encarar los peligros de la dimensión desconocida fuera del euro. Lo que amamos es su arrogancia de héroe, su camisa sin corbata por fuera del pantalón y, que no nos tachen de frívolos, algunas de sus ideas para que la crisis no la sigan pagando los de siempre.

Para leer el resto del articulo de Mikel López Iturriaga, seguir este enlace.   http://blogs.elpais.com/el-comidista/2015/06/receta-crema-varoufakis-de-garbanzos-limon-romero.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN