Cuál es el mejor tenor de la historia? (III)

El día que Plácido Domingo se nos aparezca levitando, dirán sus detractores que vuela porque no sabe caminar. Y perseverarán en conceder al coloso una de sus atribuciones no pretendidas más fascinantes: criticar a Domingo es un género en sí mismo, de tal manera que el tenorísimo (y baritonísimo) también encabeza la lista de los cantantes más discutidos.

No sé si es o no el mejor tenor de la historia, pero insisto en que el compatriota forma parte de los aspirantes inequívocos al trono. Y no hace falta apelar a la encuesta de la BBCque lo proclamaba el número uno. Domingo facilita argumentos objetivos para armar su candidatura. Se me ocurre su apabullante versatilidad (140 papeles), su itinerario de 3.500 funciones en medio siglo de carrera, su influencia en la ópera como fenómeno de masas y la responsabilidad con que ha emprendido sus grandes desafíos.

Para leer el resto del articulo de Rubén Amón, seguir este enlace.   http://blogs.elpais.com/recondita-armonia/2016/02/cu%C3%A1l-es-el-mejor-tenor-de-la-historia-iii.html

 

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN