Cuando llegue el Brexit

La afirmación de diferentes profesionales y de periodistas de que en el 2016 el Brexit no había afectado al turismo británico con destino a España es como si el hombre del tiempo asegurara que el temporal de frío y nieve que se espera para la próxima semana no ha obligado al cierre de ningún puerto de montaña. Para que un acontecimiento tenga consecuencias, lo lógico es que antes el acontecimiento tenga lugar, y eso todavía no ha ocurrido con el Brexit. Habrá que esperar a que terminen las negociaciones en marzo del 2019 para conocer a fondo todas las consecuencias.

Por supuesto la mera decisión de Gran Bretaña de salir de la Unión Europea, independientemente de los términos de la salida, ya ha tenido resultados, el más importante es la devaluación, superior al quince por ciento, de la libra respecto al euro, y tres o cuatro puntos más en relación al dólar.

La menor capacidad de gasto de los británicos no ha influido en el número creciente de británicos que viajaron a España, aunque sí en la duración de la estancia y en el gasto total por persona.

 

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace.  http://www.preferente.com/opinion/ignacio-vasallo/cuando-llegue-el-brexit-265102.html

 

Otros articulos de Ignacio Vasallo.  http://www.preferente.com/opinion/ignacio-vasallo

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN