Dónde comer las mejores paellas y arroces en Valencia

En plenas Fallas, el crítico de ABC selecciona sus direcciones favoritas en la capital del Turia

En lo gastronómico, hablar de Valencia es hablar del arroz. Un producto en torno al cual se ha levantado una auténtica cultura. El arroz es desde hace siglos el alimento básico de los valencianos, que son los que mejor y mayor provecho han sabido sacar de este cereal sobre el que han montado una cocina sencilla en la que caben todos los ingredientes imaginables.Josep Pla, uno de nuestros grandes escritores gastronómicos, siempre contundente en sus afirmaciones, en su libro «Lo que hemos comido» mostraba su admiración por la paella y el resto de arroces valencianos pero emitía una dura frase: «los restaurantes de Valencia son en general tan discutibles que han contribuido de manera visible al mantenimiento de la vida hogareña». Una frase que ya no es aplicable a los restaurantes valencianos, convertidos en referentes culinarios que atraen a la ciudad del Turia a gastrónomos de toda España. Sin embargo, sigue siendo cierto que, en Valencia, los mejores son los que se hacen en casa. Aun así hay en la capital buenos sitios para tomarse una paella auténtica.

Para leer el resto del articulo de CARLOS MARIBONA, seguir este enlace.  http://www.abc.es/viajar/gastronomia/abci-donde-comer-mejores-paellas-y-arroces-valencia-201603171250_noticia.html

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN