Dónde tomarte las mejores tapas de toda España

En el Día Mundial de la Tapa hacemos un recorrido por los locales en los que el acompañamiento de la bebida puede ser un auténtico banquete. De la generosidad andaluza a la sofisticación del norte, nuestro 'tapómetro' no se deja (casi) ningún rincón de la geografía patria

 

Un bar de tapas en Madrid. / Cordon Press

 

Junio caluroso. Afterwork de terraceo y hambre de brontosaurio. La ciudad hierve, el asfalto arde y el aire quema. Sillas, sombrilla y bullicio - ¡Camarero, cuatro cervezas, por favor! – Sonrisa y carrera. Cuatro jarras heladas en menos de cinco minutos, con chiste y jerga de hace cien años y un insulso plato de aceitunas. ¿En serio? Un microscópico plato de aceitunas para cuatro hambrientos curritos, trasquilado como cuatro hipopótamos enfurecidos dentro de un Tragabolas. El camarero desliza la carta sobre la mesa con silenciosos movimientos de cisne negro. La cuenta y hasta pronto. Reacciones adversas entre el que no volverá nunca más, el que recordaba ese sitio como de “con las tapas comes”, el que piensa que estamos en crisis y el que escribe, reflexionando sobre todo lo anterior.

 

Para leer el resto del articulo de DAVID DÍAZ, seguir el enlace.   http://elpais.com/elpais/2016/06/16/tentaciones/1466070633_039080.html?por=carrusel

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN