Dietas: El autor de dietas más exitoso te explica cómo vencer a la diabetes y adelgazar

Michael Mosley, el médico y periodista de la BBC que dio a conocer la dieta 5:2, vuelve ahora con la 'Blood Sugar Diet', que ya es el régimen más popular de Reino Unido

“He diseñado un plan de dieta y un programa de hábitos vitales que no sólo reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2, además puede revertir la enfermedad en aquellos que la sufren. Y en sólo ocho semanas”.

Este es el aventurado reclamo del nuevo libro de Michael Mosley, el médico y periodista de la BBC que dio a conocer la dieta 5:2 con el superventas 'La dieta FastDiet' (Atria Books), y que ha vuelto a batir todos los récords en Reino Unido con su nuevo texto, 'The 8-week Blood Sugar Diet' (Short Books).

De primeras, el nuevo régimen propuesto por Mosley puede parecer otra dieta milagro, pero lo cierto es que tiene mayor base científica que la gran mayoría de los planes alimenticios que se publican. El periodista ha basado su propuesta en las investigaciones llevadas a cabo por Roy Taylor, profesor de Medicina y Metabolismo de la Universidad de Newcastle, que logró que un grupo de once voluntarios obesos, nueve hombres y dos mujeres, se libraran de la diabetes para siempre, gracias a una dieta de sólo 600 calorías al día.

Para leer el resto del articulo de MIGUEL AYUSO, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-01-28/el-autor-de-dietas-mas-exitoso-te-explica-como-vencer-a-la-diabetes-y-adelgazar-de-verdad_1139206/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN