Diez españoles llegan a la final del World Photography Award entre más de 173.000 imágenes

  • Jordi Pizarro, Laia Abril, Álvaro Gómez Pidal, JM López y Rubén Salgado Escudero figuran entre los finalistas del área profesional.

  • En la competición abierta han pasado a la final César March, Sergio Díaz, Raquel López-Chicheri, Jaime Massieu y Jorge Fernández.

  • El certamen de la World Photography Organisation es el más concurrido por número de participantes y categorías (26). En esta edición ha batido todos los records.

5/10   SOLAR PORTRAIRS MYANMAR Mg Ko, de 20 años, un grajero de la etnia Shan de Myanmar, posa con su vaca en esta foto de reportero español Ruben Salgado Escudero (© Ruben Salgado Escudero, Spain, SHORTLIST, Portraiture, Professional Competition, 2015 Sony World Photography Awards)

Diez españoles competirán este año por los Sony World Photography Award, los premios conocidos coloquialmente como los Oscar de la fotografía. El galardón, que llega a la octava edición, ha batido todos las marcas y se consolida como el certamen más popular y concurrido del mundo. Este año ha recibido 173.444 imágenes de 171 países, un 24 por ciento más que en 2014.

Entre los finalistas, que acaban de ser anunciados por la organización tras la criba selectiva del jurado, aparecen Jordi Pizarro, Laia Abril, Álvaro Gómez Pidal, JM López y Rubén Salgado Escudero, los cinco en el área de fotografía profesional, y César March, Sergio Díaz, Raquel López-Chicheri, Jaime Massieu y Jorge Fernández en la competición abierta, a la que pueden presentarse aficionados. En la tercera de las modalidades, la de jóvenes menores de 19 años, no figura ningún fotógrafo español.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.20minutos.es/fotos/artes/finalistas-espanoles-del-world-photography-award-11216/

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN