Diez recetas para superar la vuelta a la rutina

Pensábamos terminar la serie de hit parade veraniegos la semana pasada con las diez recetas que no necesitan fuego, pero por petición popular (bueno, nos lo han pedido unas 8 personas, no es un referéndum nacional pero ya me entendéis) hemos decidido añadir uno más para empezar el año con mejor pie. Porque, digan lo que digan los calendarios, el año empieza en septiembre, y a mucha gente le pilla por sorpresa, sin ganas de volver a la rutina, con la sensación de haberse dejado un pelín –en el mejor de los casos– durante el verano y con pocas ideas para llenar la nevera y la tartera. 

Por eso hemos seleccionado diez platos ligeros y sencillos, pensados para reconciliarse con la cocina 'de diario': es decir, aquella que se prepara con ingredientes baratos y a la que, por cuestiones prácticas, no se le puede dedicar muchísimo tiempo. Recordad que con un poco de imaginación y siguiendo cuatro principios básicos -más verdura y menos carne roja, más cereales integrales, planificar las comidas y no saltárselas, dedicar algo de tiempo a comer y no hacerlo frente al ordenador y algunos otros de puro sentido común– la comida 'de cada día' se convertirá no solo en combustible vital de calidad, sino en un placer asequible. 

Para leer el resto del articulo de Mikel López Iturriaga, seguir este enlace.    http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/09/superarlavuelta.html

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN