Dime qué reloj llevas y te diré qué puesto ocupas en el mundo financiero

Tus conocimientos y habilidades te llevarán lejos en la banca de inversión pero tu reloj dice más de ti de lo que crees

No es ninguna novedad que la apariencia es muy importante en el mundo de la finanzas y John LeFevre no ha hecho más que atestiguarlo. El 'insider' más conocido de todo Wall Street ha publicado recientemente su libro 'Directo al infierno' recopilando todos las barbaridades que escuchó en el ascensor de Goldman Sachs y que ya pudimos ver en su cuenta de Twitter @GSElevator. Y el estilo no se queda fuera de los juicios de valor de los tiburones financieros.

Y es que el diablo está en los detalles. Tan solo hay que fijarse en la letra pequeña del contrato de cualquier producto financiero: ahí esta lo importante. Pero hoy vamos a hablar de algo más trivial: la vestimenta y, más concretamente, los relojes, porque ya no solo 'eres de más confianza si llevas zapatos negros en vez de marrones', sino que, según las experiencias que LeFevre recoge en Business Insider, tu reloj es una referencia de tu estatus en la escala financiera. Así que si quieres saber qué puesto ocuparías en el mundo de la banca de inversión según tu reloj, sigue leyendo:

 

Para leer el resto del artículo COTIZALIA, seguir el enlace.  http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-10-10/goldman-sachs-john-lefevre-relojes-mundo-financiero_1270764/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=cotizalia&utm_content=textlink&utm_term=apertura

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN