El Canal de Isabel II conmemora el centenario del nacimiento de Nicolás Muller con una exposición sobre su obra Leer más: El Canal de Isabel II conmemora el centenario del nacimiento de Nicolás Muller con una exposición sobre su obra

A partir del próximo 28 de noviembre se podrá visitar en la Sala de exposiciones del Canal de Isabel II una selección de las obras más destacadas del fotógrafo Nicolás Muller, según ha informado la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

  'Nicolás Muller. Obras maestras' conmemora el centenario de este icono de la fotografía española de origen húngaro. La colección, que podrá visitarse hasta el próximo 23 de febrero, recoge una selección de sus instantáneas más conocidas; pero también se exponen documentos y objetos que pertenecieron al fotógrafo.

Leer más:  El Canal de Isabel II conmemora el centenario del nacimiento de Nicolás Muller con una exposición sobre su obra  http://www.europapress.es/madrid/noticia-canal-isabel-ii-conmemora-centenario-nacimiento-nicolas-muller-exposicion-obra-20131030133405.html#AqZ15vP13P0gTOJr

Mas sobre la exposicion de Nicolas Muller, el fotógrafo olvidado de la posguerra española. http://www.wikiblues.net/nicolas-muller-el-fotógrafo-olvidado-de-la-posguerra-española

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN