El Cigala: "Yo soy un espartano desde niño, la vida me ha fraguado así"

  • Es un homenaje a mi mujer, que fue la artífice de este proyecto", dice el artista de su nuevo trabajo, 'Indestructible'.

  • "Si estuviera aquí, la imagino dando saltos como loca por los estudios", dice de su fallecida esposa, que no ha podido ver el disco hecho 'carne'.

  • "Hace poco más de una semana que murió mi madre; no se puede describir tanto dolor".

Salsa, llevada a lo suyo, salsa hecha Cigala (con razón dice tanto ahora lo de "cigalalízate"), que es lo que le ha hecho Diego al género en su nuevo álbum, cigalazizar la salsa, eso sí, con todo el respeto del mundo. Imágenes 1 Foto El título: Indestructible, que tiene y bastante que ver con él y los últimos años de su vida, en los que ha perdido a su mujer y hace poco más de una semana a su madre. Cuando murió su pareja, momentos antes de un concierto, se quedó afónico, pero, y lo dice él, fue ella quien le dio la fuerza para subir al escenario pese a todo y dar uno de sus mejores conciertos. Con ella también empezó la creación de este último álbum, un viaje a la salsa clásica llevada a la suyo.

 

Para leer el resto del artículo de PAULA ARENAS y ver el video, seguir el enlace.    http://www.20minutos.es/noticia/2879521/0/entrevista-el-cigala-indestructible-salsa/?utm_source=Boletin&utm_medium=Email&utm_campaign=Suscriptores

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN