El documental que los Rolling Stones no quieren que veas

Mick Jagger y Keith Richards en un concierto de su última gira (REUTERS)

Los Rolling Stones son una de las bandas más lucrativas del siglo gracias, en parte, a sus ingeniosas operaciones de marketing. Con motivo de su 50 aniversario, además de una larga gira por todo el mundo, editaron numerosas remasterizaciones de sus álbumes y pusieron a la venta distintos packs conmemorativos. Pero, entre tantos productos, se olvidaron de uno: Cocksucker Blues, un documental realizado por Robert Frank en 1972 que retrató la desatada vida de estrellas del rock que llevaban Sus Satánicas Majestades en los años 70 sin ningún tipo de censura. Por esta razón, la banda prohibió la circulación de esta cinta que, desde entonces, apenas ha sido vista.

Ayer mismo, el ciclo audiovisual Seducción y resistencia. En los límites del pop, que organiza el Museo Reina Sofía con motivo de la exposición de Richard Hamilton, se vio alterado por las exigencias de la banda. La anunciada proyección de la película de Robert Frank fue cancelada; en su lugar se proyectó Sympathy for the Devil, de Jean-Luc Godard, en un repentino cambio de planes.

Para leer el resto del articulo de Ramón de Fontecha, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-08-22/el-documental-que-los-rolling-stones-no-quieren-que-veas_179258/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN