El español Rubén Salgado, fotógrafo de Retratos del año en los Sony World Photography Awards 2015

El español Rubén Salgado Escudero ha sido elegido ganador en la categoría de Retratos en el certamen Sony World Photography Awards 2015, el concurso de fotografía con más participantes del mundo —en concreto, más 87.000 propuestas se presentaron a la categoría profesional—. Así, son dos los españoles que han sido galardonados en esta edición, ya que Jaime Massieu consiguió alzarse ganador en la competición abierta el pasado 31 de marzo.

Este fotógrafo documental madrileño compitió con su serie titulada Retratos solares en Myanmar, en la que muestra el impacto de la introducción de la electricidad gracias a la energía solar en la población de las zonas remotas de ese país, donde sólo el 26% de la población tiene acceso a la electricidad. Cada una de sus escenas está iluminada exclusivamente con bombillas alimentadas por energía solar.

Sus fotografías se podrán ver en una exposición en la Somerset House de Londres y se incluirán en la edición 2015 del libro del certamen.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   http://www.huffingtonpost.es/2015/04/24/ruben-salgado-sony-world-photography-awards_n_7125238.html?ir=Spain

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN