El exclusivo restaurante japonés del que Felipe y Letizia son socios honorarios

A diferencia de los otros centenares de asociados, que deben pagar hasta 600 euros de cuota de entrada, Don Felipe y Doña Letizia tan sólo abonan lo que consumen

"Hace tiempo establecimos nuestra posición secreta en el búnker, un búnker del que todo el mundo había oído hablar". Con esta misteriosa frase se presenta Yugo The Bunker, un restaurante ubicado en pleno centro de Madrid del que Don Felipe y Doña Letizia son socios honorarios. El local, que está dirigido por Julián Mármol, un reconocido chef de cocina creativa, es el primer japonés privado que existe en Madrid, lo que significa que sólo pueden comer en él los socios. Para asociarte en Yugo The Bunker debes pagar una cuota inicial de entre 300 y 600 euros. Aparte de esta cantidad, cada vez que acudes abonas los 100 euros que cuesta el menú más la bebida aparte.



Para leer el resto del articulo de  y ver el video, seguir este enlace. http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2016-03-07/el-exclusivo-restaurante-japones-del-que-felipe-y-letizia-son-socios-honorificos_1163510/

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN