El nuevo disco de Leonard Cohen suena en ELMUNDO.es

El trovador canadiense presenta este martes en Londres 'Popular problems', el disco con el que celebra sus 80 años de vida. Escuche el álbum una semana antes de su publicación.

Leonard Cohen cumple este domingo 80 años sobre este planeta. Y lo hace teniendo todavía muchas cosas que decir, como demuestra el hecho de celebrar el aniversario con el lanzamiento de un nuevo disco, Popular problems, que sale a la venta tres días después. Nueve canciones que prolongan el glorioso renacer del trovador canadiense desde que en 2008 decidiese volver a actuar en directo y reviviese su compromiso con la música con la publicación de Old Ideas (2012).

Popular problems mantiene el mismo equilibrio del anterior (y aclamado) álbum del Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011:de un lado, la fidelidad al estilo y a los rasgos reconocibles; del otro, el eclecticismo y el intento por abarcar lo máximo posible en un único trabajo.

Para leer el resto del articulo de Darío Prieto, seguir este enlace.  http://www.elmundo.es/cultura/2014/09/16/541717f4ca4741a03b8b459a.html

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN