El pastrami de Katz´s y la escena erótica de Meg Ryan
Pocos aficionados se atreverían a negar que en Katz´s se elabora el mejor pastrami de Nueva York. Tampoco que para lograr disfrutar de sus famosos bocadillos con pepinillos en vinagre hace falta armarse de paciencia y apretujarse en cualquiera de sus dos colas, una de auto servicio y otra que garantiza, con recargo, la colaboración de algún camarero.
El martes pasado me acerqué a vivir la experiencia. Recogí el tique que entregan a la entrada donde se anotan las consumiciones para pagar a la salida, y me dediqué a observar al personal en plena faena. Con la ayuda de tenedores de largas púas los operarios detrás de la barra extraen grandes piezas de ternera de un arcón caliente que luego cortan en lascas finas para componer bocadillos XXL. OperarioBocatas entre rodajas de pan de centeno que cortan a su vez en dos mitades, como no podía ser menos.
Para leer el resto del articulo de José Carlos Capel, seguir este enlace. http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2015/09/el-pastrami-de-katzs-y-la-escena-erotica-de-meg-ryan.html