El rey del mambo

Andy García es sin duda es uno de mis actores favoritos. Fue de los  primeros artistas latinoamericanos en llegar a Hollywood y ahora goza de una impecable trayectoria en el cine. Con una nominación al premio Oscar por su interpretación en el Padrino III y candidato al Globo de Oro en dos oportunidades. Ha sido director y productor de Lost City, La ciudad Pérdida escrita por Guillermo Cabrera Infante. La película  cuenta la historia de un dueño de cabaret en La Habana de 1958 durante los enfrentamientos por derrocar al dictador Fulgencio Batista y su lucha por manterner unida a su familia.

  Para leer el resto del Blog de Marcela Sarmiento *, seguirv este enlace.  http://blogs.elpais.com/club-latino/2013/10/el-rey-del-mambo-andy-garcia-israel-cachao-lopez-hollywood-coñac-jean-martell-cortometraje-héroe-de-la-múisica.html

Marcela Sarmiento *. Periodista de estilo de vida y entretenimiento. Ha trabajado para Canal Caracol (TV), Caracol Radio Colombia, Caracol Miami, W Radio Colombia. También colabora con W Radio México y Cadena SER.

See video
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN