El ridículo del récord de la tortilla

Senén González posa ante la sartén en la que elaboró la tortilla gigante en Vitoria. / adrián ruiz de hierro (EFE)

El supuesto récord Guinness de la tortilla de patata se ha convertido en una pesadilla para el Ayuntamiento de Vitoria, y en especial de su equipo de gobierno. A la espera de que se confirme de manera oficial, toma cuerpo la fundada sensación de que no hay tal hazaña. Los grupos de oposición exigen ya responsabilidades. El PP, por su parte, reconoce la trascendencia que tuvo el acontecimiento y dispone a los servicios jurídicos para que lo estudien.

De momento, la oposición entiende que Vitoria ha hecho el "ridículo" al haber fracasado en su intento de entrar en el Libro Guinness de los Récords con una tortilla de patata gigante. Los grupos municipales de PNV, EH Bildu y PSE-EE se han hecho eco de una noticia difundida por la publicación digital "Norte Exprés", en la que se afirma que el Libro Guinness de los Récords ha rechazado la solicitud de Vitoria de obtener el título de la tortilla de patata más grande del mundo porque no acepta la forma en la que se cocinó, "en porciones precocinadas tipo puzzle".

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/01/paisvasco/1417445249_355460.html

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN