El truco definitivo para hacer el huevo duro perfecto

Maldita sea, no lo querías pasado por agua ni sobrecocinado pero una vez más te ha salido mal. Si quieres echar a tu ensalada un huevo cocido bien preparado, debes tomar nota de estos pasos

  Qué es peor? ¿Cuando se te pasa y sale la yema medio gris o cuando se queda a medio hacer y destrozas la cáscara al pelarlo? Aprende a cocerlos bien. (Corbis)

Los huevos son un alimento rico en proteínas y de los más versátiles que tenemos en la cocina. Puedes prepararlos fritos, revueltos, escalfados, en tortilla… Los expertos en alimentación y nutrición recomiendan comer hasta tres huevos a la semana, y ahora que se acerca el buen tiempo, qué mejor forma de incluirlos en tu dieta como aderezo para ensaladas, sándwiches o para dar ese toque especial al salmorejo. Pero para eso necesitas que esté duro, y encontrar el punto exacto de cocción no es tan sencillo como parece.    

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-04-27/el-truco-definitivo-para-hacer-el-huevo-duro-perfecto_778062/

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN