EN LA RED LOS DOS NUEVOS LIBROS DE AGF

DOS NUEVOS LIBROS DE AGF – EN LA RED

Historia del toro y el toreo, los gitanos y la gastronomía

SINOPSIS:

Se trata de un ensayo histórico sobre: “Los toros y el toreo, Los Gitanos y La Gastronomía (desde sus orígenes)”; o sea, Los toros y el toreo que cristalizan en España y se hacen famosos en todo el mundo, pero que tiene orígenes muy remotos, puesto que el toro ha sido un tótem en muchas culturas; detallándose todo ello a lo largo del relato. Los  gitanos, desde que históricamente se reconoce su entrada en la Europa de 1417; su continuo nomadeo, las expulsiones múltiples que reciben por su inadaptación al medio que invaden y su total rebeldía a someterse a otras leyes que no sean las suyas. La “Gastronomía” (con mayúsculas) desde que el hombre deja de comer carne cruda y empieza a condimentar alimentos, hasta la sofisticación “o chuminadas” actuales. Se incluye la historia del vino incluida la leyenda procedente de India y que afirma el cómo es descubierto el vino, “donde hoy y hace muchos siglos no se bebe”; todo ello escrito a mi forma y manera, donde como saben mis lectores, procuro sintetizar mucho para no cansar al lector y que quede satisfecho de lo que ha leído.  (220 pág.)

 

Crema de serpiente (Novela-Narrativa)

En la misma se toca “un drama muy extendido hoy en la hedonista sociedad actual”: tener o no tener hijos, vivir y disfrutar muchos años y cuando quieren tenerlos ya no pueden, “se les secó el manantial”; vivencias de la pareja a la que no les falta el dinero pero les falta algo mucho más trascendental; un relato entretenido, apasionado, aleccionador, tocando con crudeza una realidad que a muchos hace infelices. (300 pág.)

 

ESTÁN EN LA RED (5 y 2 €.) ver aquí:  http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Saludos cordiales:

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

26 de Marzo del 2015

 

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN