Reply to comment

Ken Follett: 'Hay centenares de trucos para atrapar al lector'

El británico, que ha vendido 150 millones de ejemplares en todo el mundo, se estrena hoy en la diada de Sant Jordi firmando libros

Follet, el miércoles en el Palace de Barcelona. ANTONIO MORENO

Hace esperar a los fotógrafos apiñados como una estrella de rock, y en cierto sentido lo es en el mundo de la letra impresa; pero cuando toma la palabra y reparte una rosa de Sant Jordi a cada una de las damas presentes la ilusión se rompe y el escritor cautiva al auditorio. Al igual que sus ya 30 novelas a los lectores, escritas en cuatro décadas de trayectoria, de las que ha vendido la friolera de 150 millones de ejemplares en todo el mundo.

Se trata del galés Ken Follett (1949), el popular y especialmente querido en España autor de Los pilares de la Tierra (1989), que participa hoy por primera vez de la tradicional ceremonia de las firmas de la diada. Sin duda, una de las tres grandes estrellas internacionales que debuta este año en la fiesta de Sant Jordi (junto al inconmensurable James Ellroy y el noruego Jo Nesbo). «Hace muchos años que me cuentan sobre esta fiesta y tenía muchas ganas de participar, y estoy aquí además porque sé que tengo muchísimos lectores españoles y quería darles las gracias», dice el popular autor de la trilogía The Century, sobre la historia del siglo XX, que cerró el pasado año con El umbral de la eternidad. Voluminosa triple obra que rubricará con su firma manuscrita en las casetas. Y es cierto porque entre las ediciones catalana y castellana ya supera los 2,5 millones de ejemplares vendidos en España. Una cifra considerable si se tiene en cuenta que en todo el mundo va por los 17 millones.

 

Para leer el resto del articulo de MATÍAS NÉSPOLO, seguir este enlace.  http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/23/5537f73922601d99368b4578.html

 

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
7
H
A
Y
Enter the code without spaces and pay attention to upper/lower case.
Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN