La inclinación imposible de Márquez

Por primera vez en la historia, un piloto logra trazar una curva con una inclinación de 68 grados sin perder el control de la moto

Marc Márquez traza la curva 12 del circuito de Brno con una inclinación de 68 grados, este lunes, en los ensayos privados en el circuito checo.

Marc Márquez (Honda), pese a perder frente a Dani Pedrosa (Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha) y Valentino Rossi (Yamaha) en Brno el domingo pasado, continúa siendo el gran protagonista del Mundial de motociclismo. Una vez Pedrosa puso fin a su racha de 10 victorias consecutivas --marca que iguala la gesta conseguida, en tres ocasiones, por el italiano Giacomo Agostini y una cuarta vez por el australiano Mick Doohan--, Márquez participó este lunes en los entrenamientos privados que todos los equipos de MotoGP realizaron en el mismo trazado de la República Checa, algunos de ellos, como los poderosos 'teams' de Honda y Yamaha, con la moto de la próxima temporada.

El campeón de Cervera (Lleida), que fue el primero en llegar al circuito, que fue el primero en salir a pista en cuanto se encendió el semáforo verde a las diez de la mañana y que concluyó la jornada estableciendo un nuevo récord de la pista checa al detener el crono en 1.55.411 minutos, también protagonizó una imagen increíble (ver foto), captada por la agencia Milagro y difundida por el propio campeón en su perfil de Twitter. En ella se le ve trazando la curva 12 del precioso y espectacular circuito de Brno con un grado de inclinación del 68%. Con todo su cuerpo acostado sobre el asfalto, Márquez logró salvar la caída.

Para leer el resto del articulo de EMILIO PÉREZ DE ROZAS, seguir este enlace.  http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/marquez-salva-una-caida-imposible-3458732

 

Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN