Nuevos libros de AGF

Por el mismo medio que gratuitamente envío a mis lectores mis artículos, les ofrezco a estos, mis dos últimos libros que no están editados en papel (de momento) y que se podrán adquirir en la red; a precios irrisorios. Se trata de una novela “candente” sobre un problema muy agudo y que afecta a una sociedad que envejece a pasos galopantes y no sabe cómo reponerse de esa enfermedad que la llevará a la muerte. El segundo libro aún no está disponible, pero lo estará muy pronto en la misma editorial; éste se trata de un ensayo histórico sobre: “Los toros y el toreo, Los Gitanos y La Gastronomía (desde sus orígenes)”; o sea, los toros y el toreo que cristalizan en España, pero que tiene orígenes muy remotos. Los gitanos, desde que históricamente se reconoce su entrada en la Europa de 1417. Y la “Gastronomía” (con mayúsculas) desde que el hombre deja de comer carne cruda y empieza a condimentar alimentos, hasta la sofisticación “o chuminadas” actuales; todo ello escrito a mi forma y manera, donde como saben mis lectores, procuro sintetizar mucho para no cansar al lector y que quede satisfecho de lo que ha leído. Gracias

*********************

NOVELA “CREMA DE SERPIENTE”: SINOPSIS de la misma:

350 páginas. Precio (de momento)  dos euros descarga, en http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes http://www.bubok.es/libros/234640/Crema-de-serpiente

 

Corre el año dos mil diez, Europa se encuentra inmersa en el más álgido momento de los deportes que alienan a las masas denominadas ricas y hartas de comer y beber, por lo que engordan y la obesidad es uno de los principales problemas de estas sociedades hasta aquí opulentas y que aún ya cogidas por la que se considera la mayor de las crisis económicas de la era contemporánea o atómica; siguen comiendo y bebiendo muy bien, por lo que la paz social sigue manteniéndose, debido a las ayudas que reciben los más desprotegidos que como mínimo, comen bien cada día, aunque muchos (ya) duerman en los quicios de los grandes edificios, soportales, túneles o bocas del metropolitano y otros lugares, a donde son empujados por su indigencia y los rigores de las épocas más duras del duro invierno europeo.

A pesar de todo, las denominadas drogas duras, amén del tabaco, el alcohol, los juegos de azar y de múltiple variedad que se venden cada día, se consumen en cantidades tan brutales, que es inexplicable ese tan enorme movimiento de dinero, del que tantos beneficios extrae el Estado, que incluso debiera ya haber legalizado la heroína, cocaína, marihuana y demás tipos de drogas, puesto que pese a estar prohibidas, se venden ilegalmente en cualquier rincón de España y muchos otros lugares de Europa; y por tanto, es absurdo no controlar ese enorme mercado y de forma estatal; ello traería muchos más beneficios que perjuicios.

Así pues, volvamos al principio de la primavera de éste cruel año de retrocesos sociales y presentemos a los dos personajes que van a protagonizar esta obra, que versará sobre las realidades más crudas y las falacias y absurdos más reales, de una sociedad ya demasiado vacía y falta de valores que dignifique a ese ser humano, siempre incompleto y que ahora se enfrenta a nuevas vicisitudes y pruebas, de las que ya veremos cómo logran salir la mayoría... si es que sale y no perece, como muchos ya están pereciendo.

Y no nos hagamos ilusiones de fortaleza y reciedumbre; hoy y a mi entender, padecemos la sociedad más blanda o blandengue de todos los tiempos, puesto que es una sociedad que se ha “engendrado, parido, crecido y malformado, sin apenas esfuerzos físicos y mucho menos intelectuales; estamos en la sociedad cibernética”, por lo que si se apagara la luz por sólo un mes... acabaría con toda o gran parte de ella.

Pero las crisis no son otra cosa que nuevas pruebas para los fuertes, los inteligentes, los que conscientes de que han de superarse, buscan y encuentran nuevos caminos que los dignifican, puesto que se abren camino en una vida normal y lógica huyendo de la gran corrupción que es la culpable de todo lo que nos ha caído encima.

Entremos en el libro y conozcamos a los personajes de esta novela o teatro, puesto que fácilmente puede llevarse a las tablas e inspirados por la musa Talía y lograr una obra que ilustraría y entretendría muy bien a la audiencia y con poco costo para la realización de la misma. Son unos más de los que sólo se preocuparon de vivir la vida y la vida les pasa la factura como en general nos la pasa a la mayoría; que como estos “nuevos Adán y Eva, son expulsados de lo que creían un paraíso que de pronto se les acaba”.

Antonio García Fuentes

(Escritor y Filósofo) www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN