99 Sushi Bar, cocina de fusión al máximo nivel

Un negocio que empezó en el año 2005 es hoy uno de los restaurantes de cocina japonesa con mayor calidad y mejores elaboraciones en Madrid

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, Madrid vive uno de sus mejores momentos gastronómicamente hablando, sobre todo por la variedad de su oferta, en la que las cocinas foráneas están ampliamente representadas. Dentro de ellas, es la japonesa la que puede presumir de una mayor calidad, con algunos establecimientos del máximo nivel que se sitúan entre los mejores de la capital, como 99 Sushi Bar que, junto con Kabuki Wellington, representa lo más granado de esa oferta.
El negocio que hoy nos ocupa comenzó su andadura en el año 2005 con la apertura de un primer local en la calle de la Salud (19 Sushi Bar) con un, por entonces, casi desconocido Luis Arévalo tras su barra. El hoy famoso chef peruano, propietario de Kena, había afilado sus cuchillos junto a Ricardo Sanz (Kabuki Wellington), el verdadero padre de la cocina 'japo-cañí', que no es más que la adaptación de la cocina japonesa al gusto español con el empleo de productos y preparaciones autóctonos alejados, en cierta medida, de esa cocina oriental más ortodoxa.

Para leer el resto del articulo de  GATO BONBIBENDUM, seguir este enlace.  http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/gastronomia/los-gastrogatos/2015-07-03/99-sushi-bar-cocina-de-fusion-al-maximo-nivel_913622/

 

Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN