La bachata, más sexy que nunca, vive su mejor momento

Madrid reúne la mayor concentración de bachata del mundo con la celebración del campeonato mundial de campeones.

"En España crearon la bachata sensual, la que más fuerte está pegando ahora", dice Paco Vilches, profesor de este baile y responsable de su introducción en buena parte del mundo.

Vídeo: Aprende a bailar bachata.

Más erótica y sexy de lo que ya es en sí este baile, la bachata sensual ha conseguido meterse en todo el mundo y que el género viva su momento cumbre. Lo cuenta uno de los referentes mundiales de esta fusión creada por andaluces, Paco Vilches, responsable de su expansión por varios países y del Bachatea World Congress. Imágenes 1 Foto "Vive su edad dorada, estamos haciendo el quinto congreso mundial y la final de campeones mundiales", comenta este colombiano afincado en Madrid y que afirma que la bachata sensual, creada en España, es la que más se baila en el mundo. La pareja española, Pablo y Raquel, que competía, no ganó la final, pero para muchos era una de las favoritas. Andaluces los dos viven de este baile, dan clases, compiten, participan en todos los congresos que constantemente se celebran por todo el mundo y no es la flamenca la que practican, la suya es la sensual. Vive la bachata su edad dorada, y éste es el quinto congreso mundial El porqué de la elección de esta ciudad para celebrar la final más importante (todos son campeones mundiales) tiene que ver con que, dice Vilches, "está en medio, es muy cosmopolita y ¿a quién no le gusta España? Todos vienen: italianos, rusos, árabes, chinos...". Porque orientales y árabes también bailan bachata, y los vemos en las clases y en los pasillos practicando sin descanso.

Para leer el resto del articulo de PAULA ARENAS y ver el video, seguir este enlace.  http://www.20minutos.es/noticia/2679223/0/bachata-mundial-madrid/sexy/mejor-momento/

Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN