DECIMOSEGUNDO ANIVERSARIO

Estimados compañeros, este año 2018 se cumplen 12 años de la absurda, injusta y desproporcionada intervención de las empresas Afinsa Bienes Tangibles, S.A. y Fórum Filatélico​, S. A.
 
Un año marcado por el juicio de los imputados de Fórum y con el recuerdo, muy reciente, del celebrado a los imputados de Afinsa, con la sentencia condenatoria para estos y la más que segura sentencia en la misma línea para los de Fórum.
 
Sin entrar en otras consideraciones, que no nos corresponden ni deben ser nuestra base reivindicativa, continuamos siendo los "apestados" de los sellos, menospreciados por la gran mayoría de la sociedad, ninguneados por todos los partidos políticos y maltratados por los medios de comunicación.
 
En los últimos meses hemos venido escuchando un llamamiento muy generalizado respecto de la unión de todos, un llamamiento a la unidad de acción y un legítimo deseo de que todas las asociaciones y todas las víctimas de este lamentable expolio, hagamos un despliegue conjunto en el 12º aniversario del 9 de mayo de 2006.
 
A tal fin, la Federación de Clientes de Fórum y Afinsa, asociaciones que ostentan el mayor poder de convocatoria, tiene previsto realizar dos actos que sirvan para recordar a todos, jueces, políticos, medios de comunicación y a toda la sociedad, que las familias que teníamos nuestros ahorros en esas empresas, seguimos sufriendo la ruina y los perjuicios de unas Instituciones que no han estado a la altura que les corresponde.
 
Pendientes de la confirmación por parte de la Delegación de Gobierno, se ha solicitado para el día 9 de mayo de 2018, una manifestación que, partiendo de la Plaza de Alonso Martínez, a las 18,30 horas, se dirija a la sede del Partido Popular, calle Génova, 13.
 
El objetivo es mostrar a sus dirigentes la indignación que nos produce su cinismo, su pasividad y escudarse en que los procesos judiciales son los que marcan el camino, cuando todos sabemos que si hay voluntad política, este desgraciado procedimiento ya estaría en vías de solución para los clientes de ambas empresas.
 
Además, el sábado día 12 de mayo, partiendo de la Puerta de Alcalá a las 12,00 horas y finalizando en la Puerta del Sol, está solicitada otra manifestación que pretende trasladar a todos, sociedad, medios de comunicación, jueces y políticos en general, que no estamos de acuerdo con la forma ni el fondo del trato recibido por los mencionados sectores.
 
Este año, la Asociación de Fórum y Afinsa Ferraz-Génova, quiere mostrar su apoyo y a esos efectos se unirá a esas manifestaciones, con el fin de contribuir a la llamada de unidad y sumarse a las reivindicaciones que un colectivo de inocentes viene reclamando desde hace 12 largo y penosos años.
 
Confiando contar con tu apreciada presencia, recibe un cordial saludo.
 
 
La Junta Directiva
​.​
 
 
Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN