TRES ALIÑOS JAPONESES PARA SACAR ENSALADAS DE LA RUTINA

¿Hasta el níspero de ensaladas de sota, caballo y rey? ¿No sabes con qué aliñar esos tomates que te dan la vida en verano? Estas tres vinagretas serán un soplo de aire fresco directo de Tokio.

Tres eran tres. 

Abres la nevera y oyes el eco agonizante de lo que podría ser medio pepino, una zanahoria o un puñado de hojas de lechuga. Te acercas al rincón más perdido del refrigerador vacío y confirmas que, efectivamente, se trata de varios remanentes de verduras que están al borde de la muerte y piden auxilio encarecidamente. Te entra un profundo hastío, porque es verano y ya llevas varias semanas alimentándote a base de ensaladas (y las que te quedan). Tu creatividad culinaria ya no da más de sí. Te sientes incapaz de improvisar, cuando empieza a rondarte por la cabeza la idea de tirar los restos de vegetales a la basura y encargar comida a domicilio.

Parece que te vas a rendir, pero te encrespa el desperdicio alimentario que se produce en los hogares y te indignan las condiciones laborales de los repartidores. El hambre aprieta. Tranquilízate, ponte zen: eres una persona con consciencia y recursos. Dirígete a la despensa. Ábrela. Rescata de su fondo el vinagre de arroz y la salsa de soja que compraste aquel día que te dio por hacer sushi y maki en casa con el objetivo de impresionar a alguien. Con estas tres vinagretas japonesas podrás hacerle el boca a boca a cualquier resto de verdura que pueda ser convertible en ensalada. Y, quién sabe, quizás a ese alguien le impresionen más tus dotes de salvamento y socorrismo verdulero que tu sushi y maki escuchimizados y deformes.

Para leer el resto del artículo de  y ver las recetas de los tres aliños, seguir el enlace.  https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2018/07/11/receta/1531308505_738310.html?por=mosaico

 

Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN