Estos son los 11 pueblos más bonitos de España en 2019

Con la incorporación de estos pueblos, la lista ya cuenta con 79 lugares en total.

La lista de los pueblos más bonitos de España, elaborada por la asociación del mismo nombre que trata de promocionar las zonas rurales y los pequeños municipios, cuenta desde este sábado con 11 lugares más.

Según ha manifestado a Efe el presidente de esta asociación, Francisco Mestre, con la incorporación de estos nuevos pueblos, aprobada en la asamblea general que se ha celebrado en los municipios salmantinos de La Alberca y Candelario, la lista de Pueblos más Bonitos de España ya es de 79.

Tazones (Asturias)

      

Tazones (Asturias). Es el único puerto asturiano con carácter imperial y es que este coqueto y pequeño puerto ubicado en las inmediaciones de la ría de Villaviciosa fue lo primero que conoció el emperador Carlos V en su primer viaje a la Península.

Tazones sigue siendo hoy aquel recóndito y amable pueblo que cautivó el corazón de un joven emperador. Sus barrios de antiguos casitas de pescadores, coloristas y con aromas de mar, sus rincones tan singulares como el de la casa de las conchas, sus animados restaurantes y terrazas que ofrecen exquisitos manjares del Cantábrico, su animado ambiente, hacen de esta villa marinera un lugar único al que siempre deseas volver.

Tazones guarda la esencia de la aldea asturiana, pero en este caso de una aldea peculiar, con hórreos, pero abierta al mar y que nos invita a descubrir lo bellos rincones de este municipio.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace.  https://www.huffingtonpost.es/2018/12/01/estos-son-los-11-pueblos-mas-bonitos-de-espana-de-2019_a_23605893/?utm_hp_ref=es-homepage

 

Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN