UN MÉTODO REVOLUCIONARIO

Cómo leer 80 libros al año (y acordarte de lo que has leído)

Si quieres ser un lector voraz y aumentar tus conocimientos, estos trucos diseñados por un experto en la materia harán que cumplas todas tus ansias lectoras

Sofá, manta y un libro. ¿Puede haber un plan mejor? En medio de la vorágine diaria, no hay nada mejor que conseguir que el tiempo se detenga y sentarte a leer una buena historia. ¿Cuántos títulos lees al mes? ¿Te consideras un enamorado de los libros, o más bien un simple amante furtivo que de vez en cuando recurre a ellos para luego aburrirse y depositarlos de nuevo en la estantería?

Si te gustaría ser más constante y no dejar las historias a la mitad, hay un método que conseguirá que seas capaz de leer hasta 80 libros al año. Está diseñado por Shane Parrish, un visionario de la lectura y dueño del sitio online Farnam Street, el cual se ha hecho muy popular en internet debido a la capacidad de extraer de una profunda biblioteca ideas que te ayudarán a "desarrollar una comprensión de cómo funciona realmente el mundo, tomar mejores decisiones y vivir una vida mejor", según afirma. Su lista de lecturas recomendadas alcanza los 80 libros al año.

Para leer el resto del artículo de E. ZAMORANO, seguir el enlace.  https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-02-25/lectura-educacion-80-libros-al-ano-leer-pasion_1846146/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=sections​

 
Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN