Articulo de Ignacio Vasallo EL GOBIERNO NO QUIERE SORPRESAS CON EL BREXIT

EL GOBIERNO NO QUIERE SORPRESAS CON EL BREXIT

En un reciente artículo señalaba que los gobiernos británico y español harían lo posible para que el “brexit” no afectara al turismo, el primero porque se suicidaría dificultando la migración anual de los isleños en busca del sol y el segundo porque está obligado a abrir las puertas de par en par ya que de las Islas provienen el 20% de los ingresos por turismo.

Efectivamente, el pasado viernes 2 de marzo el Consejo de Ministros ha aprobado un Decreto de gran importancia para este objetivo por el que se garantiza el mantenimiento de las prestaciones sanitarias gratuitas a los turistas británicos en caso de un “brexit” sin acuerdo y se facilita la residencia española a los que viven aquí sin haber llevado a cabo ese trámite.

La calidad de la  sanidad es una de nuestras grandes ventajas competitivas en ese marcado, mientras que la posible residencia es un importante atractivo  para los cientos de miles de británicos que ya viven aquí , unos 800.000, pero que no figuran en los registros- solo 250.000 están oficialmente inscritos en los consulados británicos-

Ambas medidas favorecen no solo el turismo tradicional sino también el mercado inmobiliario en la Costa y las Islas, donde, otra vez, los británicos son los primeros propietarios extranjeros  con cerca de 800.000 unidades entre propiedad tradicional, tiempo compartido y otras formulas .

El frente británico queda así mucho más protegido, lo que permite prestar más atención  al alemán, que es el que está generando dificultades.

Ignacio Vasallo

 
Do what other don't, save a life. From all of us, Thank you.
Taste the difference between a cup of tea and saving a life. From all of us, Thank you.
With a couple of clicks and a few Euro you can save a life, if you don't do it it's because you don't want to. From all of us, Thank you.
To save a life there is no minimum, give what you want. From all of us, Thank you.
In this App Store you can save a life for 99 cents, but if you want to you can pay 1 Euro. From all of us, Thank you.
Save a life & look at yourself in the mirror, you'll see the difference. From all of us, Thank you.
You pay less saving a life than you would for a doughnut. From all of us, Thank you.
Give 1 Euro, win a fife. Who can give more?. From all of us, Thank you.
To give 1 or 2 Euro, you really don't need to think so much. From all of us, Thank you.
Every 5 seconds a child dies of hunger, you can't save them all but you can one. From all of us, Thank you.
To save a child from certain death by starvation, is priceless. You can do it here for a couple of Euros. From all of us, Thank you.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN