Recuperando la salsa brava tradicional
Recuerdos de la antigua floristería que fue decoran una de las paredes del moderno y luminoso bistro-bar Tengo, uno de los éxitos hosteleros más recientes del barrio de Salamanca. Al frente, Alejandro Peña, que ha recuperado la tradición de la receta de la salsa brava. "Queremos recuperar esas recetas que se hacían muy bien antiguamente y adaptarlas a nuestro tiempo", explica el chef y propietario.
A la hora de calentar los ajos y las guindillas "es importante que el aceite no coja mucha temperatura porque se quemaría la pepita de la guindilla", aconseja el chef del restaurante, que "juega a todo": "Vamos muy bien, damos desayunos, tenemos una barra estupenda para tapas, por las tardes estamos con las meriendas...".
Para leer el resto del articulo y ver el video, seguir este enlace. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/18/madrid/1382104602.html