Ensaladilla rusa murciana

Patata cremosa, mayonesa casera, una cantidad generosa de variantes para darle vidilla, atún y huevo duro: si te tiemblan las piernas solo de pensar en una ensaladilla con guisantes, la de La Porca es la tuya.

       

                   En ración o en rosquilla, viva la ensaladilla. 

Digámoslo alto y claro: nos gusta, nos enloquece, nos apasiona la ensaladilla rusa. Matamos, morimos por una bien hecha, con el punto justo de cremosidad, con unos encurtidos que le den un punto de acidez, con la patata cortada en el tamaño perfecto y un atún que aporte sabor pero no grasaza. Ensaladilla, cásate con nosotros.

Por eso cuando probamos la ensaladilla rusa murciana (bendito oxímoron) que prepara nuestro compañero Rubén León de Stomako en su bocadillería - tasquita - vermutería - sitio favorito La Porca no dejamos de darle la tabarra hasta que nos chivó la receta y nos dio permiso para compartirla con vosotros. En el proceso tuvimos que comernos unas cuantas tapas y, de paso, alguna croqueta, tal vez unas bravas o una botellita cerveza artesana de las que allí despachan: todo sufrimiento y trabajo de campo.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace.     http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/05/04/receta/1493912174_846740.html?por=mosaico

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN