Esculpir el cuerpo en una hora y sin las molestias del quirófano ya es una realidad

 

Un nuevo y revolucionario tratamiento de última generación, que arrasa entre las famosas, fulmina la grasa antiestética en tan sólo una sesión de una hora

                         
    El secreto mejor guardado de las celebrities para lucir cuerpazo en un solo tratamiento (Getty Images)

No todo se reduce a hacer dieta y practicar ejercicio. En Hollywood siempre se ha rumoreado que las figuras estilizadas que lucen muchas celebrities como Selena Gómez, Beyoncé, Kim Kardashian o Jennifer López son gracias a las nuevas tecnologías para eliminar la grasa antiestética. Y es que existe un nuevo tratamiento de última generación, que en tan solo una sesión de una hora, fulmina la grasa antiestética de las piernas, los glúteos, las caderas, la cintura o el abdomen.

Eliminar la grasa localizada en un tiempo récord y con técnicas poco invasivas ya es una realidad. De la mano de un revolucionario tratamiento de nueva generación, que además de eliminar la grasa localizada, alisa y tensa la piel. Esta técnica quirúrgica de alta precisión es tan avanzada que permite esculpir el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura, las grandes cicatrices y la mayor parte de las molestias postoperatorias.

 

Para leer el resto del articulo de ROSA SALVIA, seguir enlace.  https://www.lavanguardia.com/bienestar/20190107/453921338713/esculpir-cuerpo-una-hora-sin-molestias-quirofano-es-realidad-brl.html

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre e totos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre e totos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children Amnistia Internacional

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN