Un nuevo y revolucionario tratamiento de última generación, que arrasa entre las famosas, fulmina la grasa antiestética en tan sólo una sesión de una hora
El secreto mejor guardado de las celebrities para lucir cuerpazo en un solo tratamiento (Getty Images)
No todo se reduce a hacer dieta y practicar ejercicio. En Hollywood siempre se ha rumoreado que las figuras estilizadas que lucen muchas celebrities como Selena Gómez, Beyoncé, Kim Kardashian o Jennifer López son gracias a las nuevas tecnologías para eliminar la grasa antiestética. Y es que existe un nuevo tratamiento de última generación, que en tan solo una sesión de una hora, fulmina la grasa antiestética de las piernas, los glúteos, las caderas, la cintura o el abdomen.
Eliminar la grasa localizada en un tiempo récord y con técnicas poco invasivas ya es una realidad. De la mano de un revolucionario tratamiento de nueva generación, que además de eliminar la grasa localizada, alisa y tensa la piel. Esta técnica quirúrgica de alta precisión es tan avanzada que permite esculpir el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura, las grandes cicatrices y la mayor parte de las molestias postoperatorias.